Desarrollo Taller Ejemplos prácticos de aplicación de la nueva LH y TRLC en Sevilla y Granada

Hola

ServInGeo, en colaboración con Topografía Puerto, impartió en las Delegaciones de Sevilla y Granada del COIGT los pasados días 31 de Marzo y 1 de Abril, el Taller de Ejemplos prácticos de aplicación de la nueva LH y TRLC.

En total han sido 35 los colegiados que asistieron en las dos Delegaciones a este Taller.

El resultado, el que nos han transmitido estos colegiados, ha sido de total satisfacción con la acción formativa desarrollada, puesto que además de explicar la Reforma y cómo nos afecta, teniendo una especial atención en el Artículo 18, ha servido para analizar en profundidad la RGA y el archivo GML, mostrando cómo se puede “fabricar”, sin ningún software específico, para que cumpla los requisitos mínimos exigidos por la Resolución 11655 y también se vieron ejemplos de cómo elaboran estos GML con software topográfico. La Jornada se completó con la realización de varios ejemplos prácticos, basados en casos reales que dieron lugar a un amplio e interesante debate.

Esta acción formativa se completa con la realización de una serie de ejercicios y lecturas recomendadas que se realiza de forma online a través de la plataforma educativa de ServInGeo.

Desde ServInGeo queremos agradecer a las Delegaciones de Sevilla y Granada y a los colegiados participantes, el interés mostrado y sobre todo, la participación activa en el desarrollo de la misma.

Os dejo algunas fotos de las jornadas

fotos_blog

Deja un comentario